17-12-2014

Nuevos cargos en la Fundación Hermanos Castro Quini

prieto gomez javier

Desde este pasado mes de Septiembre asumen la gestión de la “Fundacion Hermanos Castro Quini” Javier Gómez, como Director, y Javier Prieto como Responsable de Comunicación y Marketing. Ambos tienen como objetivo fundamental revitalizar las acciones de la institución y alcanzar el sueño de Quini de crear un museo que ponga a disposición del publico su amplio legado como deportista de elite del Futbol español.

Javier Gomez es Ingeniero Industrial por la Escuela Politécnica de Ingenieros Industriales de Gijón (Universidad de Oviedo), MBA EXECUTIVE (Escuela Europea de Negocios), MASTER en Dirección y Entrenamiento de Equipos Deportivos (Universidad Camilo José Cela, Madrid), Titulo de Técnico deportivo Superior, Entrenador Nacional de Futbol por la Real Federación Española de Futbol, Nivel III, UEFA Pro, ex deportista, jugador de fútbol en diversas categorías y equipos (R. Sporting de Gijón, U.D. Gijón Industrial, Lealtad C.F.,...), compaginando luego su actividad profesional con funciones de Entrenador de Fútbol (Futbol Base Real Sporting de Gijón, Real Federación Asturiana de Futbol, U.P. Langreo, Siero C.F., Llanes C.F., Candas C.F) asi como Asesor deportivo en diferentes Campus de futbol, Federaciones y Centros de tecnificación.

Actualmente acaba de dejar su cargo como Director de EEN Asturias y ha pasado a formar parte del área corporativa de las empresas Formacion Laboral Comunitaria, GOLPLUS y Protemin.

Por su parte Javier Prieto es Ingeniero Informatico por la Universidad de Oviedo, Máster en Digital Business & Marketing por ESIC, Coach Directivo y Business Trainer.

Es profesor en diferentes Escuelas Privadas de Negocios (Universidad Europea de Madrid, Fundesem, UNIR, Cámara Internacional de Empresarios de Barcelona) y Universidades. Colabora como consultor y formador externo en áreas de RRHH, Innovación, Tecnología y Marketing en entidades como Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Cámaras de Comercio, Prosegur, Mapfre, Ayuntamiento de Gijón, Formación Laboral Comunitaria, GOLPLUS y Protemin.

Regresar a noticias