18-09-2012

Conciertos de Solidaridad frente al Cáncer. Sumando emociones

Cartel anunciador de los conciertos.

La Fundación Hermanos Castro-Quini apoya la iniciativa de la Fundación Sandra Ibarra y anima a todos a acudir el próximo fin de semana a los Conciertos de Solidaridad Frente al Cáncer. Sumando Emociones, que tendrán lugar el sábado 22 de septiembre a las 20.30 horas en el Teatro Auditorio de Siero y el domingo 23 de septiembre a las 12.30 horas en el Meliá Hotel de la Reconquista de Oviedo.

Ambos conciertos serán presentados por el periodista asturiano Juan Ramón Lucas y ofrecidos por la Orquesta de Cámara de Siero.

Las entradas están a la venta por 10€ en Cajastur TiquExpress (Cajeros Cajastur - 902 106 601 – www.cajastur.es) y en la recepción del Meliá Hotel de la Reconquista de Oviedo.

La recaudación íntegra se destinará a los fines de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer que ha dotado becas de investigación, desde su constitución a finales de 2008, por más de 750.000€.

www.fundacionsandraibarra.org

Regresar a noticias